top of page
  • Foto del escritorCiberalarma®

Ciberalarma®: te protegemos en Internet

Actualizado: 10 oct 2018



Desde que se creó Internet, nuestra vida es mucho más sencilla. Podemos acceder a casi cualquier cosa a golpe de clic y es por esto por lo que cada día pasamos más horas conectados, utilizamos más dispositivos, hacemos más compras online, compartimos más información… E, inevitablemente, también estamos más expuestos en la red. Así lo demuestran las cifras, que hablan de que, en tan sólo 2 años, los ciberataques se han incrementado en un 140% en España. En Ciberalarma® éramos conscientes de este problema y queríamos dar una solución a todos aquellos que quisieran sentirse seguros en Internet.


Nos dimos cuenta de que, para proteger nuestras casas o empresas, cuando salimos de ellas simplemente activamos una alarma. De este modo, ideamos un sistema similar, pero en el mundo digital, es decir, cuando entramos en Internet se nos activa una Ciberalarma® que funciona de una manera similar a las alarmas en el mundo real y que protege a las personas y sus activos en el mundo digital.


Y así fue como vio la luz este servicio preventivo para un uso seguro de Internet, que está basado en protecciones conectadas a una central de alarmas con vigilantes de seguridad 24×7.


Activamos diferentes escudos que están protegiendo de múltiples tipos de amenazas a las personas y sus bienes en el mundo digital. No sólo es un servicio útil, sino que empieza a ser vital tanto a nivel individual y/o familiar, ya que nos ayuda a proteger nuestras cuentas bancarias, evita robos o suplantaciones de identidad, protege a nuestros hijos frente a múltiples situaciones como el ciberbulling, uso inadecuado de redes sociales, etc; como a nivel profesional, pues evita a las empresas robos de información o datos, pérdidas económicas, etc.


La clave está en que Ciberalarma® no descansa nunca. Durante las 24 horas del día está protegiéndote, protección que a su vez está supervisada por vigilantes, que en un momento de necesidad actúan.


Sí, somo conscientes. Puede que estéis pensando: “bueno, pero a mí no me va a pasar nada…” Y es algo muy normal: así como en el mundo real sabemos el riesgo que corremos si paseamos por la noche por una calle oscura en un mal barrio, en el mundo virtual aún no somos capaces de identificar los riesgos que corremos permanentemente, que hoy en día son incluso muchos más que en el mundo real. Tendemos a pensar que es difícil que alguien nos puede atacar, pero las cifras hablan de todo lo contrario: la realidad es que cada día se producen miles de ciberataques sólo en España.


Y, por eso precisamente, ha nacido Ciberalarma® y estamos aquí, para ser vuestro servicio de seguridad en Internet y proteger desde lo más básico hasta lo más esencial. Desde tus cuentas del banco hasta tus hijos, y por supuesto también tu negocio o empresa. ¿Te animas a comprobarlo? ¡Vamos allá!

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page